Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SEOPUBLIC SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 1175, F 74, S 8, H S 32393, I/A 1.
Con fecha 6 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad SEOPUBLIC SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 30 de enero de 2018. La actividad de la empresa es: Actividades de consultoría informática. Actividades de programación informática. Otros servicios relacionados con la tecnología de la información y la informática y la reparación de ordenadores y equipos informáticos. El domicilio de la empresa se establece en C/ ISLA DE CUBA 9 ENTLO. DH (SANTANDER).
Sociedad | SEOPUBLIC SOLUTIONS SL |
Registro | Cantabria |
Fecha inicio | 30.01.18 |
Objeto social | Actividades de consultoría informática. Actividades de programación informática. Otros servicios relacionados con la tecnología de la información y la informática y la reparación de ordenadores y equipos informáticos |
Domicilio | C/ ISLA DE CUBA 9 ENTLO. DH (SANTANDER) |
Capital | 3.000,00 Euros |