Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 04 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SENTITRACK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 657929, I/A 1.
Con fecha 28 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SENTITRACK SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: LA CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO EN GESTION DE SERVICIOS DE AUTOMOCION. LA REALIZACION DE PERITAJES Y VALORACIONES DE VEHICULOS AUTOMOVILES Y SUS COMPONENTES, ASI COMO LA ELABORACION DE INFORMES TECNICOS RELACIONADOS. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL CARME KARR NUM.16 P.BJ PTA.1 (BARCELONA).
| Sociedad | SENTITRACK SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 5.05.26 |
| Objeto social | LA CONSULTORIA Y ASESORAMIENTO EN GESTION DE SERVICIOS DE AUTOMOCION. LA REALIZACION DE PERITAJES Y VALORACIONES DE VEHICULOS AUTOMOVILES Y SUS COMPONENTES, ASI COMO LA ELABORACION DE INFORMES TECNICOS RELACIONADOS. ETC |
| Domicilio | CL CARME KARR NUM.16 P.BJ PTA.1 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |