A)la comercializacion de actividades ludicas y de ocio a traves de internet via telefonica medios de comunicacion o cualquier otra via que permita laventa y publicidad de dichos servicios.
CNAE 6190 - Otras actividades de telecomunicaciones
B48711683
28/12/1994
29 años
(Extinguida el 12/04/2024)
-
0.5M €
Madrid
Información sobre balances y cuentas de resultados de SENTINEL SECURITY ESPAÑA SL (EXTINGUIDA) depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | Consultar en Axesor | |||||
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Herreros De Tejada Luca De Tena Jose Aurelio | Liquidador | Herreros De Tejada Luca De Tena Jose Aurelio Liquidador | 12/04/2024 | 12/04/2024 |
Herreros De Tejada Luca De Tena Jose Aurelio | Adm. Unico | Herreros De Tejada Luca De Tena Jose Aurelio Adm. Unico | 12/04/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SENTINEL SECURITY ESPAÑA SL (EXTINGUIDA) o en los que participa indirectamente.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
El 12 de abril de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil la extinción de la sociedad, dejando de ser sujeto de derechos y obligaciones.
Traslado del domicilio social de la empresa situado en GRAN VIA, 62 6 IZQD. 28013 MADRID. (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ PONIENTE, Nº 128 (POZUELO DE ALARCON).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
A)la comercializacion de actividades ludicas y de ocio a traves de internet via telefonica medios de comunicacion o cualquier otra via que permita laventa y publicidad de dichos servicios.
Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SENTINEL SECURITY ESPAÑA SL (EXTINGUIDA) fué una empresa constituida el 28/12/1994 y extinguida el 12/04/2024 inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas era Otras actividades de telecomunicaciones.
La empresa tenia un rango de facturación anual inferior a 500.000 euros.