Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SENTIMENT FRUTAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 6937, F 116, S 8, H SE127445, I/A 1.
Con fecha 4 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad SENTIMENT FRUTAS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de noviembre de 2020. La actividad de la empresa es: : 01.61 / Actividades de apoyo a la agricultura. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor. El domicilio de la empresa se establece en C/ CLARA CAMPOAMOR 26 - CP 41318 (VILLAVERDE DEL RIO).
Sociedad | SENTIMENT FRUTAS SL |
Registro | Sevilla |
Fecha inicio | 1.11.20 |
Objeto social | : 01.61 / Actividades de apoyo a la agricultura. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor |
Domicilio | C/ CLARA CAMPOAMOR 26 - CP 41318 (VILLAVERDE DEL RIO) |
Capital | 3.000,00 Euros |