Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SENSSA GESTION SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 41356, F 157, S 8, H M 733046, I/A 1.
Con fecha 20 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SENSSA GESTION SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de enero de 2021. La actividad de la empresa es: COMPRAVENTA, ADQUISICION, TENENCIA Y ENAJENACION DE VLAORES MOBILIARIOS Y DE PARCIPACIONESO ACCIONES EN EL CAPITAL SOCIAL DE CUALQUIER RIPO DE COMPAÑIA. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN MILLAN 7 (SAN LORENZO DE EL ESCORIAL).
Sociedad | SENSSA GESTION SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 12.01.21 |
Objeto social | COMPRAVENTA, ADQUISICION, TENENCIA Y ENAJENACION DE VLAORES MOBILIARIOS Y DE PARCIPACIONESO ACCIONES EN EL CAPITAL SOCIAL DE CUALQUIER RIPO DE COMPAÑIA |
Domicilio | C/ SAN MILLAN 7 (SAN LORENZO DE EL ESCORIAL) |
Capital | 3.000,00 Euros |