Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SENSIO IBERICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 832946, I/A 1.
Con fecha 21 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SENSIO IBERICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: COMERCIO AL POR MAYOR DE MUEBLES Y APARATOS Y EQUIPOS DE ILUMINACION LED PARA COCINAS, CUARTOS DE BAÑO Y DORMITORIOS. El domicilio de la empresa se establece en C/ DEL AVE 1 Ptl.3 - BAJO C (COLMENAR VIEJO).
Sociedad | SENSIO IBERICA SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 8.10.24 |
Objeto social | COMERCIO AL POR MAYOR DE MUEBLES Y APARATOS Y EQUIPOS DE ILUMINACION LED PARA COCINAS, CUARTOS DE BAÑO Y DORMITORIOS |
Domicilio | C/ DEL AVE 1 Ptl.3 - BAJO C (COLMENAR VIEJO) |
Capital | 3.000,00 Euros |