Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de septiembre del 2016 del anuncio de constitución en la empresa SENSHOKU SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de septiembre del 2016 con los datos de inscripción T 975, L 739, F 58, S 8, H AB 25978, I/A 1.
Con fecha 9 de septiembre de 2016 se inscribe en el Registro Mercantil de Albacete la constitución de la sociedad SENSHOKU SL con un capital social de 5.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de septiembre de 2016. La actividad de la empresa es: La restauración y comidas preparadas. La Agricultura, ganadería y pesca; Prestación de servicios de limpieza. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento; Comercio al por mayor y al por menor. Intermediación comercial. Distribución comercial. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA RODA 52 BAJO (ALBACETE).
Sociedad | SENSHOKU SL |
Registro | Albacete |
Fecha inicio | 5.09.16 |
Objeto social | La restauración y comidas preparadas. La Agricultura, ganadería y pesca; Prestación de servicios de limpieza. Actividades de gestión y administración. Servicios educativos, sanitarios, de ocio y entretenimiento; Comercio al por mayor y al por menor. Intermediación comercial. Distribución comercial |
Domicilio | C/ LA RODA 52 BAJO (ALBACETE) |
Capital | 5.000,00 Euros |