Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de febrero del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SENSANEZ SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 1905, F 1, S 8, H AL 48625, I/A 1.
Con fecha 6 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Almería la constitución de la sociedad SENSANEZ SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: C.N.A.E. 5610.- Restaurantes y puestos de comidas. Otras actividades: Bares, cafeterías, hostelería en general, donde se lleva a cabo la venta de productos alimenticios, bebidas y tabaco, así como cualquier otra que sea preparatoria, complementaria o derivada de aquellas. Respecto de las actividades. El domicilio de la empresa se establece en C/ BAZA S/N Bl.7 BAJO A (HUERCAL-OVERA).
Sociedad | SENSANEZ SL |
Registro | Almería |
Fecha inicio | 5.02.18 |
Objeto social | C.N.A.E. 5610.- Restaurantes y puestos de comidas. Otras actividades: Bares, cafeterías, hostelería en general, donde se lleva a cabo la venta de productos alimenticios, bebidas y tabaco, así como cualquier otra que sea preparatoria, complementaria o derivada de aquellas. Respecto de las actividades |
Domicilio | C/ BAZA S/N Bl.7 BAJO A (HUERCAL-OVERA) |
Capital | 3.000,00 Euros |