Cargando...

Datos de SEÑORIO DE SAN JUAN SL

SEÑORIO DE SAN JUAN SL

AVDA RICARDO SORIANO 12 - EDIFICIO MARQUES DE SALA (MARBELLA). Ver mapa

Objeto social

La sociedad tendrá por objeto principal la siguiente actividad cuyo c.N.A.E. Se indica 68.32 gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. Promoción inmobiliaria, preparación de terrenos, compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta pro.

CIF

no disponible

Fecha constitución

07/01/2026

Antigüedad

30 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Málaga

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
SEÑORIO DE LOS MOLINEROS SL Socio Único SEÑORIO DE LOS MOLINEROS SL
Socio Único
28/01/2026
Perez Zulueta Jaime Adm. Unico Perez Zulueta Jaime
Adm. Unico
28/01/2026

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SEÑORIO DE SAN JUAN SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 28 de enero de 2026 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 7 de enero de 2026. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA RICARDO SORIANO 12 - EDIFICIO MARQUES DE SALA (MARBELLA). La empresa indica que su actividad es La Sociedad tendrá por objeto principal la siguiente actividad cuyo C.N.A.E. se indica 68.32 Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. Podrá desarrollar además las siguientes actividades. Promoción inmobiliaria, preparación de terrenos, compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta pro.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/01/2026. Núm. 58895. S 8, H MA195600, I/A 1 

    Declaración de unipersonalidad.

    Con fecha 28 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil la adquisición del carácter unipersonal de la sociedad, siendo el titular jurídico y formal de las acciones o participaciones societarias la sociedad SEÑORIO DE LOS MOLINEROS SL
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/01/2026. Núm. 58895. S 8, H MA195600, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 28 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Perez Zulueta Jaime como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 28/01/2026. Núm. 58895. S 8, H MA195600, I/A 1 

SEÑORIO DE SAN JUAN SL inscrita en el Registro Mercantil de Málaga.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.