Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SENHAT VACIADOS & REFORMAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 843036, I/A 1.


Constitución

SENHAT VACIADOS & REFORMAS SL

Con fecha 27 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SENHAT VACIADOS & REFORMAS SL con un capital social de 3.010,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: a).- La compra, venta, comercialización, intermediación, arrendamiento (excluido el financiero), explotación, urbanización, parcelación, construcción, rehabilitación y reparación de toda clase de bienes inmuebles. b).- El desarrollo integral de las actividades de reforma y rehabilitación... El domicilio de la empresa se establece en AVDA LUXEMBURGO 35 (NUEVO BAZTAN).

SociedadSENHAT VACIADOS & REFORMAS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio16.01.25
Objeto sociala).- La compra, venta, comercialización, intermediación, arrendamiento (excluido el financiero), explotación, urbanización, parcelación, construcción, rehabilitación y reparación de toda clase de bienes inmuebles. b).- El desarrollo integral de las actividades de reforma y rehabilitación..
DomicilioAVDA LUXEMBURGO 35 (NUEVO BAZTAN)
Capital3.010,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/01/2025 S 8, H M 843036, I/A 1 

Volver a SENHAT VACIADOS & REFORMAS SL