Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de agosto del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SENECA INVEST SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de agosto del 2018 con los datos de inscripción T 46518, F 29, S 8, H B 522618, I/A 1.


Constitución

SENECA INVEST SL

Con fecha 1 de agosto de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SENECA INVEST SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: LA ACTIVIDAD, NEGOCIO Y PROMOCION INMOBILIARIA POR CUENTA PROPIA, ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES, INTERMEDIACION EN LA VENTA, ALQUILER Y NEGOCIO DE INMUEBLES Y ACTIVIDADES INMOBILIARIAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL ROSSELLO NUM.285 P.BJ (BARCELONA).

SociedadSENECA INVEST SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio19.07.18
Objeto socialLA ACTIVIDAD, NEGOCIO Y PROMOCION INMOBILIARIA POR CUENTA PROPIA, ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES, INTERMEDIACION EN LA VENTA, ALQUILER Y NEGOCIO DE INMUEBLES Y ACTIVIDADES INMOBILIARIAS, ETC
DomicilioCL ROSSELLO NUM.285 P.BJ (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/08/2018 T 46518, F 29, S 8, H B 522618, I/A 1 

IR A SENECA INVEST SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es