Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de agosto del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SENECA GOURMET GROUP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de agosto del 2024 con los datos de inscripción S 8, H V 220237, I/A 1.


Constitución

SENECA GOURMET GROUP SL

Con fecha 19 de agosto de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SENECA GOURMET GROUP SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: Artículo 2º OBJETO. La sociedad tendrá por objeto: Explotación de cafeterías bares: CNAE: 5630- Establecimientos de bebidas. Explotación de establecimientos de hostelería (hoteles, hostales, casas rurales, etc.): CNAE: 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Compraventa al por mayor de productos a. El domicilio de la empresa se establece en C/ DE LA REINA 244 BAJO IZ (VALENCIA).

SociedadSENECA GOURMET GROUP SL
RegistroValencia
Fecha inicio31.07.24
Objeto socialArtículo 2º OBJETO. La sociedad tendrá por objeto: Explotación de cafeterías bares: CNAE: 5630- Establecimientos de bebidas. Explotación de establecimientos de hostelería (hoteles, hostales, casas rurales, etc.): CNAE: 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Compraventa al por mayor de productos a
DomicilioC/ DE LA REINA 244 BAJO IZ (VALENCIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/08/2024 S 8, H V 220237, I/A 1 

IR A SENECA GOURMET GROUP SL