Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de octubre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SENECA GLOBAL CORPORATE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 833989, I/A 1.
Con fecha 15 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SENECA GLOBAL CORPORATE SL con un capital social de 408.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de julio de 2024. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto la realización, por cuenta propia o ajena y bajo cualquiera de las fórmulas admitidas en Derecho, de las siguientes actividades. a) La compra y venta de edificios, viviendas, locales comerciales, terrenos o cualquier otro bien inmueble; su explotación, bien directamente. El domicilio de la empresa se establece en C/ LAGUNA DEL MARQUESADO 14 NAVE 20 (MADRID).
| Sociedad | SENECA GLOBAL CORPORATE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 11.07.24 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto la realización, por cuenta propia o ajena y bajo cualquiera de las fórmulas admitidas en Derecho, de las siguientes actividades. a) La compra y venta de edificios, viviendas, locales comerciales, terrenos o cualquier otro bien inmueble; su explotación, bien directamente |
| Domicilio | C/ LAGUNA DEL MARQUESADO 14 NAVE 20 (MADRID) |
| Capital | 408.000,00 Euros |