Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SENECA DIRECT LENDING SICC SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de julio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 828951, I/A 1.


Constitución

SENECA DIRECT LENDING SICC SA

Con fecha 17 de julio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SENECA DIRECT LENDING SICC SA con un capital social de 60.000,00 Euros totalmente desembolsados. . La empresa inicia su actividad el pendt. autorizacion admiv. La actividad de la empresa es: Invertir, directa o indirectamente a traves de sociedades participadas, en empresas españolas, con arreglo a la politica de inversion prevista en el articulo 7 de los estatutos y en los terminos y limitaciones previstas en la Ley 22/2014. El domicilio de la empresa se establece en C/ CABALLERO DE GRACIA 26 (MADRID).

SociedadSENECA DIRECT LENDING SICC SA
RegistroMadrid
Fecha inicioPENDT. AUTORIZACION ADMIV
Objeto socialInvertir, directa o indirectamente a traves de sociedades participadas, en empresas españolas, con arreglo a la politica de inversion prevista en el articulo 7 de los estatutos y en los terminos y limitaciones previstas en la Ley 22/2014
DomicilioC/ CABALLERO DE GRACIA 26 (MADRID)
Capital suscrito60.000,00 Euros
Capital desembolsado60.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/07/2024 S 8, H M 828951, I/A 1 

Volver a SENECA DIRECT LENDING SICC SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es