Cargando...
Fecha publicación
Fuente
BOE

Publicación en el Boletín Oficial del Estado del día 31 de octubre del 2013 del anuncio de anuncio juzgado de lo mercantil.


Anuncio Juzgado de lo Mercantil

JUZGADO DE LO MERCANTIL DE BADAJOZ

Doña Lucía Peces Gómez, Secretaria Judicial del Jdo de lo Mercantil n.º 1 de Badajoz, por el presente, hago saber:

1º.- Que en los autos seguidos en este órgano judicial con el n.º Sección I Declaración Concurso 0000345/2013, se ha dictado en fecha Auto de Declaración de Concurso Ordinario Voluntario del deudor Sendin Hormigones y Asfaltos, S.L., con CIF B-06151609, cuyo centro de interés principal lo tiene en Finca Las Crispitas, Ctra. Nacional 432, km. 3,95 de Badajoz.

2º.- Se ha acordado la intervención de las facultades de administración y disposición de la concursada. Se ha designado, como administración concursal al letrado D. José Viñuelas Zahinos, con domicilio postal en C/ Zurbarán, n.º 2, 1.º, derecha, CP 06002 de Badajoz, y dirección electrónica [email protected] para que los acreedores, a su elección, efectúen la comunicación de créditos.

No se admitirán bajo ninguna circunstancia insinuaciones de crédito dirigidas a este Juzgado, ya que las mismas deben dirigirse directamente a la administración concursal. En el caso de existir personaciones en los escritos de insinuación de crédito tampoco serán tenidas en cuenta, debiéndose realizar la personación en escrito exclusivo para tal fin.

3º.- Igualmente, se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración Concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

4º.- Que los acreedores e interesados que deseen comparecer en el procedimiento deberán hacerlo por medio de Procurador y asistidos de Letrado (art. 184.3 LC), sin perjuicio de lo establecido para la representación y defensa de los trabajadores en la Ley de Procedimiento Laboral.

Badajoz, 17 de octubre de 2013.- La Secretaria Judicial.

Empresa
  • SENDIN HORMIGONES Y ASFALTOS SL
Boletín Oficial del Estado 
Fecha inscripción: 17/10/2013  

Volver a SENDIN HORMIGONES Y ASFALTOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es