Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SENDA ENERGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 287, F 26, S 8, H ZA 8384, I/A 1.
Con fecha 20 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Zamora la constitución de la sociedad SENDA ENERGY SL con un capital social de 3.430,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de diciembre de 2018. La actividad de la empresa es: Consultoría económica, financiera, contabilidad y servicios de gestión (CNAE M 7022); formación y desarrollo de empresas en los planos nacional e internacional, estudios de mercado, publicidad y servicios de marketing, comisiones y asignaciones, importación y exportación al por mayor o al por menor. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DE LAS HERRERIAS 30 (PUEBLA DE SANABRIA).
Sociedad | SENDA ENERGY SL |
Registro | Zamora |
Fecha inicio | 13.12.18 |
Objeto social | Consultoría económica, financiera, contabilidad y servicios de gestión (CNAE M 7022); formación y desarrollo de empresas en los planos nacional e internacional, estudios de mercado, publicidad y servicios de marketing, comisiones y asignaciones, importación y exportación al por mayor o al por menor |
Domicilio | CMNO DE LAS HERRERIAS 30 (PUEBLA DE SANABRIA) |
Capital | 3.430,00 Euros |