AV LES CORTS CATALANES NUM.9-11 P.1 LOCAL 10-C (SANT CUGAT DEL VALLES). Ver mapa
La comercializacion y distribucion de software y servicios de consultoria informatica.
no disponible
01/03/2017
8 años
599.054,00 €
-
Barcelona
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Administrador único
2017 SERVICES & CONSULTING JDE-ERP SL
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
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Petit Martells Juan Ramon | Adm. Unico | Petit Martells Juan Ramon Adm. Unico | 07/03/2017 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SEND TO SIGN SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Los socios o accionistas de la empresa han ampliado en 596.048 € el capital social de la sociedad. Esta ampliación incrita en el Registro Mercantil, incrementa el capital social en un 19828.61 %, dejando el capital social de la sociedad en 599.054€.
Capital social anterior: | 3.006 € |
Aumento de capital: | 596.048 € |
Capital social resultante: | 599.054 € |
% incremento: | 19828.61 % |
La sociedad cambia su denominación social 2017 SERVICES & CONSULTING JDE-ERP SL a la denominación SEND TO SIGN SOLUTIONS SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AV PORTAL DE L'ANGEL NUM.36 (BARCELONA) siendo el nuevo domicilio situado en AV LES CORTS CATALANES NUM.9-11 P.1 LOCAL 10-C (SANT CUGAT DEL VALLES).
Se constituye la empresa con fecha 7 de marzo de 2017 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.006,00 Euros e inicia su actividad el 1 de marzo de 2017. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV PORTAL DE L'ANGEL NUM.36 (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE SOFTWARE Y SERVICIOS DE CONSULTORIA INFORMATICA.
SEND TO SIGN SOLUTIONS SL anteriormente denominada 2017 SERVICES & CONSULTING JDE-ERP SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 599.054,00 euros.
SEND TO SIGN SOLUTIONS SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.