Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de diciembre del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SENARICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de noviembre del 2021 con los datos de inscripción T 3763, F 206, S 8, H TF 67073, I/A 1.
Con fecha 29 de noviembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad SENARICA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de octubre de 2021. La actividad de la empresa es: Constituye el objeto de la sociedad: 1.-Actividad principal. CNAE 7311.-Servicios de publicidad, relaciones públicas y similares. 2.- Y además podrá desarrollar las siguientes actividades: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamient. El domicilio de la empresa se establece en C/ AVENIDA DE LOS PUEBLOS 20 - CENTRO COMERCIAL SA (ADEJE).
| Sociedad | SENARICA SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 22.10.21 |
| Objeto social | Constituye el objeto de la sociedad: 1.-Actividad principal. CNAE 7311.-Servicios de publicidad, relaciones públicas y similares. 2.- Y además podrá desarrollar las siguientes actividades: Gestión y administración de la propiedad inmobiliaria. La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamient |
| Domicilio | C/ AVENIDA DE LOS PUEBLOS 20 - CENTRO COMERCIAL SA (ADEJE) |
| Capital | 3.000,00 Euros |