Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SEÑALIZACIONES PLACIDO VERTICAL Y HORIZONTAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 541, F 66, S 8, H LU 20639, I/A 1.
Con fecha 5 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad SEÑALIZACIONES PLACIDO VERTICAL Y HORIZONTAL SL con un capital social de 18.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: Construcción completa, reparación y conservación de obras civiles. Instalación de andamios, cimbras, encofrados, etc.. incluso para usos distintos de la construcción. Servicios auxiliares de la construcción y dragados, señalización de carreteras y vías (CNAE 4399). Construcción completa, reparación. El domicilio de la empresa se establece en LUGAR CHOUSA-QUEIZAN S/N (NAVIA DE SUARNA).
Sociedad | SEÑALIZACIONES PLACIDO VERTICAL Y HORIZONTAL SL |
Registro | Lugo |
Fecha inicio | 15.04.21 |
Objeto social | Construcción completa, reparación y conservación de obras civiles. Instalación de andamios, cimbras, encofrados, etc.. incluso para usos distintos de la construcción. Servicios auxiliares de la construcción y dragados, señalización de carreteras y vías (CNAE 4399). Construcción completa, reparación |
Domicilio | LUGAR CHOUSA-QUEIZAN S/N (NAVIA DE SUARNA) |
Capital | 18.000,00 Euros |