Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de septiembre del 2019 del anuncio de constitución en la empresa SEMILLAS ANGORA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de septiembre del 2019 con los datos de inscripción T 663, F 59, S 8, H CR 30726, I/A 1.


Constitución

SEMILLAS ANGORA SL

Con fecha 5 de septiembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Ciudad Real la constitución de la sociedad SEMILLAS ANGORA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de agosto de 2019. La actividad de la empresa es: Crianza, elaboración, industrialización y comercialización de productos derivados de la tierra y la ganadería. Producción, elaboración, envejecimiento, crianza, almacenado, embotellado, compra, venta, distribución, exportación e importación de vinos, aguardientes, compuestos y licores, zumos natural. El domicilio de la empresa se establece en C/ CARRETERA, CM 3107 Km 0,500 (ALCAZAR DE SAN JUAN).

SociedadSEMILLAS ANGORA SL
RegistroCiudad Real
Fecha inicio14.08.19
Objeto socialCrianza, elaboración, industrialización y comercialización de productos derivados de la tierra y la ganadería. Producción, elaboración, envejecimiento, crianza, almacenado, embotellado, compra, venta, distribución, exportación e importación de vinos, aguardientes, compuestos y licores, zumos natural
DomicilioC/ CARRETERA, CM 3107 Km 0,500 (ALCAZAR DE SAN JUAN)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/09/2019 T 663, F 59, S 8, H CR 30726, I/A 1 

IR A SEMILLAS ANGORA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es