Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SEMBRA CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 24 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 223809, I/A 1.
Con fecha 24 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SEMBRA CAPITAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia CNAE 68.11. El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA FLOR 20 (ELIANA (L')).
| Sociedad | SEMBRA CAPITAL SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 5.02.25 |
| Objeto social | Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia CNAE 68.11. El alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. Actividades inmobiliarias por cuenta de terceros. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias |
| Domicilio | C/ LA FLOR 20 (ELIANA (L')) |
| Capital | 3.000,00 Euros |