Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de febrero del 2022 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa SEMAR2020 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de febrero del 2022 con los datos de inscripción T 42610, F 92, S 8, H M 753700, I/A 3.


Ampliacion del objeto social

SEMAR2020 SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

La explotación y gestión de restaurantes y panaderías de forma directa o en régimen de franquicia, así como prestación de servicios asistenciales de formación del personal y cualesquiera otros de hostelería; la fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. Explotac

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/02/2022 T 42610, F 92, S 8, H M 753700, I/A 3 

IR A SEMAR2020 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es