Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SEMANA SANTA GASTRONOMIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 4636, F 213, S 8, H A 189484, I/A 1.
Con fecha 7 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SEMANA SANTA GASTRONOMIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: La explotación de servicios y realización de actividades de hostelería; la promoción y gestión inmobiliaria, compraventa y arrendamiento de cualquier inmueble. El domicilio de la empresa se establece en PLAZA VIRGEN DEL REMEDIO 7 (ALICANTE).
Sociedad | SEMANA SANTA GASTRONOMIA SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 26.12.23 |
Objeto social | La explotación de servicios y realización de actividades de hostelería; la promoción y gestión inmobiliaria, compraventa y arrendamiento de cualquier inmueble |
Domicilio | PLAZA VIRGEN DEL REMEDIO 7 (ALICANTE) |
Capital | 3.000,00 Euros |