Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SEMAFRI SOLUCIONES FRIGORIFICAS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de diciembre del 2019 con los datos de inscripción T 5906, L 4813, F 107, S 8, H MA153982, I/A 1.


Constitución

SEMAFRI SOLUCIONES FRIGORIFICAS SL

Con fecha 26 de diciembre de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad SEMAFRI SOLUCIONES FRIGORIFICAS SL con un capital social de 14.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2020. La actividad de la empresa es: La fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. El comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. La reparación de maquinaria. La reparación de equipos eléctricos. La reparación de otros equipos. Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni e. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALBARIÑO 22 - TORRE DEL MAR (VELEZ-MALAGA).

SociedadSEMAFRI SOLUCIONES FRIGORIFICAS SL
RegistroMálaga
Fecha inicio1.01.20
Objeto socialLa fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. El comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. La reparación de maquinaria. La reparación de equipos eléctricos. La reparación de otros equipos. Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni e
DomicilioC/ ALBARIÑO 22 - TORRE DEL MAR (VELEZ-MALAGA)
Capital14.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/12/2019 T 5906, L 4813, F 107, S 8, H MA153982, I/A 1 

Volver a SEMAFRI SOLUCIONES FRIGORIFICAS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es