Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SELVAGGI TRAVEL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de marzo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H TF 76850, I/A 1.


Constitución

SELVAGGI TRAVEL SL

Con fecha 11 de marzo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad SELVAGGI TRAVEL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: Artículo 2º.- OBJETO. La sociedad tiene por objeto:- 1.- Actividades de los operadores turísticos. 2.- Actividades de intermediación para el transporte de pasajeros. 3. Actividades de intermediación para los servicios de alojamiento. 4.- Actividades de intermediación para los servicios de comidas y. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA POLKA, 22-VIVIENDA 20 38639 (SAN MIGUEL DE ABONA).

SociedadSELVAGGI TRAVEL SL
RegistroSanta Cruz de Tenerife
Fecha inicio25.02.26
Objeto socialArtículo 2º.- OBJETO. La sociedad tiene por objeto:- 1.- Actividades de los operadores turísticos. 2.- Actividades de intermediación para el transporte de pasajeros. 3. Actividades de intermediación para los servicios de alojamiento. 4.- Actividades de intermediación para los servicios de comidas y
DomicilioC/ LA POLKA, 22-VIVIENDA 20 38639 (SAN MIGUEL DE ABONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 11/03/2026 S 8, H TF 76850, I/A 1 

IR A SELVAGGI TRAVEL SL