Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SELUX MR SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H Z 76155, I/A 1.


Constitución

SELUX MR SL

Con fecha 5 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Zaragoza la constitución de la sociedad SELUX MR SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de mayo de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE 4643. Comercio al por mayor y por menor de material y aparatos eléctricos, electrónicos, electrodomésticos y otros aparatos de uso doméstico accionados por otro tipo de energía distinta de la eléctrica y artículos para la higiene y el aseo personal. El domicilio de la empresa se establece en CTRA CORTES 34 (BORJA).

SociedadSELUX MR SL
RegistroZaragoza
Fecha inicio26.05.25
Objeto socialCNAE 4643. Comercio al por mayor y por menor de material y aparatos eléctricos, electrónicos, electrodomésticos y otros aparatos de uso doméstico accionados por otro tipo de energía distinta de la eléctrica y artículos para la higiene y el aseo personal
DomicilioCTRA CORTES 34 (BORJA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/06/2025 S 8, H Z 76155, I/A 1 

IR A SELUX MR SL