Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SELU PATRIMONIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 570, F 180, S 8, H LU 21855, I/A 1.
Con fecha 1 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Lugo la constitución de la sociedad SELU PATRIMONIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: la realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles, siendo esta su actividad principal (CNAE 6832).Queda. El domicilio de la empresa se establece en TRVA JUAN MONTES 2 4 BAJO (LUGO).
Sociedad | SELU PATRIMONIAL SL |
Registro | Lugo |
Fecha inicio | 26.12.23 |
Objeto social | la realización de todo tipo de actividades de carácter inmobiliario, en especial, las relativas a la adquisición, tenencia, arrendamiento, enajenación, promoción, rehabilitación y explotación por cualquier título de toda clase de bienes inmuebles, siendo esta su actividad principal (CNAE 6832).Queda |
Domicilio | TRVA JUAN MONTES 2 4 BAJO (LUGO) |
Capital | 3.000,00 Euros |