Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de mayo del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SELLING AT SCALE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 657094, I/A 1.
Con fecha 15 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SELLING AT SCALE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de abril de 2026. La actividad de la empresa es: EL DESARROLLO, COMERCIALIZACION, IMPLEMENTACION Y MANTENIMIENTO DE SOFTWARE Y SISTEMAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LA AUTOMATIZACION DE PROCESOS EMPRESARIALES, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL BALMES NUM.334 P.3 PTA.4 (BARCELONA).
| Sociedad | SELLING AT SCALE SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 28.04.26 |
| Objeto social | EL DESARROLLO, COMERCIALIZACION, IMPLEMENTACION Y MANTENIMIENTO DE SOFTWARE Y SISTEMAS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA LA AUTOMATIZACION DE PROCESOS EMPRESARIALES, ETC |
| Domicilio | CL BALMES NUM.334 P.3 PTA.4 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |