Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de noviembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SELIBERCO 2024 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de octubre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AS 63327, I/A 1.
Con fecha 28 de octubre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad SELIBERCO 2024 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de octubre de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 7022. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Otras actividades empresariales. La gestión de franquicias. Comercio al por menor de alimentos y bebidas. El domicilio de la empresa se establece en C/ BALMES, 32 BAJO (GIJON).
| Sociedad | SELIBERCO 2024 SL |
| Registro | Asturias |
| Fecha inicio | 21.10.24 |
| Objeto social | CNAE: 7022. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Otras actividades empresariales. La gestión de franquicias. Comercio al por menor de alimentos y bebidas |
| Domicilio | C/ BALMES, 32 BAJO (GIJON) |
| Capital | 3.000,00 Euros |