Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SKIN PIT STOP SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 41885, F 61, S 8, H M 741754, I/A 1.
Con fecha 14 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SKIN PIT STOP SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de abril de 2021. La actividad de la empresa es: - Elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos. Otras actividades. - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.. - Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas. - Comercio al por mayor, no especializado... El domicilio de la empresa se establece en C/ PRINCIPE DE VERGARA 22 - 7º IZQUIERDA (MADRID).
| Sociedad | SKIN PIT STOP SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 15.04.21 |
| Objeto social | - Elaboración de preparados alimenticios homogeneizados y alimentos dietéticos. Otras actividades. - Elaboración de otros productos alimenticios n.c.o.p.. - Fabricación de bebidas no alcohólicas; producción de aguas minerales y otras aguas embotelladas. - Comercio al por mayor, no especializado.. |
| Domicilio | C/ PRINCIPE DE VERGARA 22 - 7º IZQUIERDA (MADRID) |
| Capital | 20.000,00 Euros |