Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SELENE ROOM SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 10 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 3353, F 125, S 8, H MU 96812, I/A 1.
Con fecha 10 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Murcia la constitución de la sociedad SELENE ROOM SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: Fabricacion de colchones, somieres, bases tapizadas, almohadas, articulos de tapiceria, mobiliario metalico, y toda clase de muebles de uso domestico, asi como transformacion de fibras y derivados. Comercializacion al por mayor y menor de colchones, bases tapizadas, almohadas, y toda clase de mueble. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL LOS ROMERALES, PARCELA 33 (JUMILLA).
Sociedad | SELENE ROOM SL |
Registro | Murcia |
Fecha inicio | 15.11.18 |
Objeto social | Fabricacion de colchones, somieres, bases tapizadas, almohadas, articulos de tapiceria, mobiliario metalico, y toda clase de muebles de uso domestico, asi como transformacion de fibras y derivados. Comercializacion al por mayor y menor de colchones, bases tapizadas, almohadas, y toda clase de mueble |
Domicilio | POLIG INDUSTRIAL LOS ROMERALES, PARCELA 33 (JUMILLA) |
Capital | 3.000,00 Euros |