Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SELENE HISPANA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de febrero del 2024 con los datos de inscripción T 4581, F 184, S 8, H AS 61841, I/A 0 1.
Con fecha 19 de febrero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad SELENE HISPANA SL con un capital social de 3.006,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE: 5520. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Cultivo de cerelaes ( excepto arroz ), leguminosas y semillas oleaginosas. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Cultivo de plantas para fibras textiles. Otros cultivos no pere. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL ALLENDE DE VIBAÑO-SIN NUMERO (LLANES).
Sociedad | SELENE HISPANA SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 10.01.24 |
Objeto social | CNAE: 5520. En aquellas actividades que tuvieran carácter profesional la sociedad actuará como intermediaria. Objeto: Cultivo de cerelaes ( excepto arroz ), leguminosas y semillas oleaginosas. Cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos. Cultivo de plantas para fibras textiles. Otros cultivos no pere |
Domicilio | C/ EL ALLENDE DE VIBAÑO-SIN NUMERO (LLANES) |
Capital | 3.006,00 Euros |