Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de diciembre del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SELENA EXPRESS 2010 SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de diciembre del 2018 con los datos de inscripción T 844, F 197, S 8, H LO 18236, I/A 1.
Con fecha 19 de diciembre de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad SELENA EXPRESS 2010 SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: El transporte de mercancías por carretera. La reparación y mantenimiento dé vehículos automóviles y de cualesquiera otros vehículos. EL almacenamiento, distribución y logística de productos y mercancías, así como sus actividades auxiliares y complementarias. La compraventa de todo tipo de vehículos. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ESTACION 42 (CALAHORRA).
Sociedad | SELENA EXPRESS 2010 SL |
Registro | La Rioja |
Fecha inicio | 28.11.18 |
Objeto social | El transporte de mercancías por carretera. La reparación y mantenimiento dé vehículos automóviles y de cualesquiera otros vehículos. EL almacenamiento, distribución y logística de productos y mercancías, así como sus actividades auxiliares y complementarias. La compraventa de todo tipo de vehículos |
Domicilio | AVDA ESTACION 42 (CALAHORRA) |
Capital | 3.000,00 Euros |