Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SELEK SOLUCIONES INTEGRALES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 16 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H V 226573, I/A 1.
Con fecha 16 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SELEK SOLUCIONES INTEGRALES SL con un capital social de 20.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 2 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Instalaciones eléctricas en general. Instalación de placas solares. Instalaciones eléctricas de baja tensión comprendiendo el mantenimiento y reparación. Instalación de elementos eléctricos, tomas de conexión a la red eléctrica, cableado. Instalación de alarmas en viviendas y locales de negocio. Ins. El domicilio de la empresa se establece en C/ JOSE MARIA BAYARRI 8 - BAJO 3 (VALENCIA).
Sociedad | SELEK SOLUCIONES INTEGRALES SL |
Registro | Valencia |
Fecha inicio | 2.06.25 |
Objeto social | Instalaciones eléctricas en general. Instalación de placas solares. Instalaciones eléctricas de baja tensión comprendiendo el mantenimiento y reparación. Instalación de elementos eléctricos, tomas de conexión a la red eléctrica, cableado. Instalación de alarmas en viviendas y locales de negocio. Ins |
Domicilio | C/ JOSE MARIA BAYARRI 8 - BAJO 3 (VALENCIA) |
Capital | 20.000,00 Euros |