Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de abril del 2006 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa SELEGNA RENTA VARIABLE SICAV SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de abril del 2006 con los datos de inscripción Diario: 071 Sección: R Pág: 11496 - 11496.
Convocatoria de Junta general ordinaria y extraordinaria
El Consejo de Administración de Selegna Renta Variable, SICAV, Sociedad Anónima, ha acordado convocar a los señores accionistas a la Junta general ordinaria y extraordinaria que tendrá lugar en Madrid, Paseo de la Castellana, 1, el próximo día 1 de junio de 2006, a las 10.00 horas en primera convocatoria y, en su defecto, el siguiente día 2 de junio de 2006, en los mismos lugar y hora, en segunda convocatoria, con arreglo al siguiente
Orden del día
Primero.-Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales -Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias y Memoria-, así como el Informe de Gestión y aplicación del resultado correspondiente al ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2005. Segundo.-Examen y aprobación, en su caso, de la Gestión del Consejo de Administración realizada durante el ejercicio social cerrado al 31 de diciembre de 2005. Tercero.-Nombramiento de auditor. Cuarto.-Autorización para la adquisición de acciones propias. Quinto.-Autorización de las operaciones previstas en el artículo 67 de la Ley 35/2003 de Instituciones de Inversión Colectiva. Sexto.-Ratificación de la ejecución del acuerdo referente a la solicitud de exclusión de cotización oficial de la Bolsa de Valores. Séptimo.-Incorporación al Mercado Alternativo Bursátil. Octavo.-Modificación de los Estatutos sociales para la adaptación a la Ley 35/2003 de Instituciones de Inversión Colectiva y su normativa de desarrollo, a las novedades de la Ley de Sociedades Anónimas y con motivo de la exclusión de cotización oficial de las acciones de la Sociedad. Noveno.-Refundición, en su caso, de los Estatutos sociales. Décimo.-Asuntos varios. Undécimo.-Otorgamiento de facultades, redacción por el Secretario, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.
De conformidad con lo establecido en el artículo 212 de la Ley de Sociedades Anónimas, se hace constar el derecho que asiste a los señores accionistas de obtener, de forma inmediata y gratuita, la documentación que haya de ser sometida a la aprobación de la Junta, así como el informe de gestión y de los auditores de cuentas.
Asimismo, se hace constar el derecho que corresponde a todos los accionistas de examinar, en el domicilio social, el texto íntegro de la modificación estatutaria propuesta y del informe sobre la misma, así como pedir la entrega o envío gratuito de dichos documentos, conforme a lo establecido en el artículo 144 de la Ley de Sociedades Anónimas.
Madrid, 1 de abril de 2006.-Secretario del Consejo de Administración, Patricia Sanz.-17.929.