Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de febrero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SELECTA SECURITY SYSTEMS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de enero del 2021 con los datos de inscripción T 1831, L 1391, F 1, S 8, H CS 43722, I/A 1.


Constitución

SELECTA SECURITY SYSTEMS SL

Con fecha 26 de enero de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad SELECTA SECURITY SYSTEMS SL con un capital social de 13.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: Los Servicios inmobiliarios. Intermediación en el mercado inmobiliario, tanto de compraventa como de alquiler de fincas rústicas o urbanas. La urbanización, parcelación o roturación de fincas, la construcción y ejecución de obras de carácter público o privado, el estudio, promoción, asesoramiento, c. El domicilio de la empresa se establece en C/ CRISTO DEL MAR 46 BAJO (BENICARLO).

SociedadSELECTA SECURITY SYSTEMS SL
RegistroCastellón
Fecha inicio22.12.20
Objeto socialLos Servicios inmobiliarios. Intermediación en el mercado inmobiliario, tanto de compraventa como de alquiler de fincas rústicas o urbanas. La urbanización, parcelación o roturación de fincas, la construcción y ejecución de obras de carácter público o privado, el estudio, promoción, asesoramiento, c
DomicilioC/ CRISTO DEL MAR 46 BAJO (BENICARLO)
Capital13.500,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/01/2021 T 1831, L 1391, F 1, S 8, H CS 43722, I/A 1 

Volver a SELECTA SECURITY SYSTEMS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es