Cargando...

Datos de SELECT GOURMET JUNGLE SL

SELECT GOURMET JUNGLE SL

CALLE 29 Número94 BJ (PATERNA). Ver mapa

Objeto social

Actividad principal. 56.10 / restaurantes y puestos de comidas. Otras actividades. 56.30 / establecimientos de bebidas. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.

CIF

no disponible

Fecha constitución

01/02/2025

Antigüedad

-115552 segundos

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Valencia

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administradores solidarios



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Saez Marino Alvaro Adm. Solid. Saez Marino Alvaro
Adm. Solid.
23/01/2025
Ribeiro Jose Carlos Adm. Solid. Ribeiro Jose Carlos
Adm. Solid.
23/01/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SELECT GOURMET JUNGLE SL o en los que participa indirectamente.

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 23 de enero de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de febrero de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CALLE 29 Número94 BJ (PATERNA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 56.10 / Restaurantes y puestos de comidas. Otras actividades. 56.30 / Establecimientos de bebidas. Si alguna de las actividades elegidas fuera de carácter profesional, la sociedad la ejercerá como mera intermediadora entre el profesional prestador del servicio y el consumidor.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/01/2025. Núm. 48992. S 8, H V 223201, I/A 1 

    Nombramientos.

    Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:

    Administradores Solidarios
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 23/01/2025. Núm. 48992. S 8, H V 223201, I/A 1 

SELECT GOURMET JUNGLE SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.