Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de marzo del 2023 del anuncio de constitución en la empresa SELECCION FUTURA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de febrero del 2023 con los datos de inscripción T 1628, F 153, S 8, H VA 33703, I/A 1.
Con fecha 28 de febrero de 2023 se inscribe en el Registro Mercantil de Valladolid la constitución de la sociedad SELECCION FUTURA SL con un capital social de 750,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de febrero de 2023. La actividad de la empresa es: 1.- La intermediación en todo tipo de relaciones comerciales dentro del sector alimentario destinado al consumo humano, tanto de productos, como de las herramientas, equipos y maquinaria empleados en dicho sector. (CNAE 4617). 2.- El comercio al por mayor y menor de todo tipo de productos, herramien. El domicilio de la empresa se establece en C/ ZANFONA 10 - NAVE 7 (VALLADOLID).
Sociedad | SELECCION FUTURA SL |
Registro | Valladolid |
Fecha inicio | 22.02.23 |
Objeto social | 1.- La intermediación en todo tipo de relaciones comerciales dentro del sector alimentario destinado al consumo humano, tanto de productos, como de las herramientas, equipos y maquinaria empleados en dicho sector. (CNAE 4617). 2.- El comercio al por mayor y menor de todo tipo de productos, herramien |
Domicilio | C/ ZANFONA 10 - NAVE 7 (VALLADOLID) |
Capital | 750,00 Euros |