AVDA FRANCISCO TARREGA, 80 ENTLO. 7 (VILLARREAL). Ver mapa
Los servicios de asesoramiento y realización de trabajos administrativos ytécnicos relacionados con las áreas de contabilidad, informática, fiscal, tramitaciones, seguridad social, y en general, áreas jurídicas.
CNAE 6202 - Actividades de consultoría informática
B12906715
03/04/2013
12 años
3.000,00 €
0.5M €
Castellón
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Basauri Peris Jose Alberto | Socio Único | Basauri Peris Jose Alberto Socio Único | 08/04/2013 | |
Basauri Peris Jose Alberto | Adm. Unico | Basauri Peris Jose Alberto Adm. Unico | 08/04/2013 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SELCO ASESORES Y CONSULTORES SL o en los que participa indirectamente.
La Agencia Estatal de la Administración Tributaria ha dictado baja provisional en el óndice de entidades porqué los débitos tributarios de la entidad con la Hacienda pública del Estado han sido declarados fallidos o no haber presentado la declaración del impuesto de sociedades correspondiente a tres períodos impositivos consecutivos. Se cierra la hoja registral de la sociedad no pudióndose practicar ninguna inscripción.
Se constituye la empresa con fecha 8 de abril de 2013 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 3 de abril de 2013. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA FRANCISCO TARREGA, 80 ENTLO. 7 (VILLARREAL). La empresa indica que su actividad es Los servicios de asesoramiento y realización de trabajos administrativos ytécnicos relacionados con las áreas de contabilidad, informática, fiscal, tramitaciones, seguridad social, y en general, áreas jurídicas.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
SELCO ASESORES Y CONSULTORES SL inscrita en el Registro Mercantil de Castellón. y con domicilio en Vila-realSu clasificación nacional de actividades económicas es Actividades de consultoría informática.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SELCO ASESORES Y CONSULTORES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.