- prestación de servicios. Actividades de gestión y administración industrial.
CNAE 8219 - Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina
B09534249
23/03/2012
10 años
(Extinguida el 25/08/2022)
3.000,00 €
0.5M €
Burgos
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SEKUI ORGANIZACION Y GESTION SL depositados en el Registro Mercantil de Burgos en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | Consultar en Axesor | |||
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Echevarria Caño Ana Rosa | Liquidador | Echevarria Caño Ana Rosa Liquidador | 25/08/2022 | 25/08/2022 |
| Echevarria Caño Ana Rosa | Adm. Unico | Echevarria Caño Ana Rosa Adm. Unico | 22/04/2022 | 25/08/2022 |
| Elorza Peñafiel Gabriel | Adm. Solid. | Elorza Peñafiel Gabriel Adm. Solid. | 26/03/2012 | 22/04/2022 |
| Echevarria Caño Ana Rosa | Adm. Solid. | Echevarria Caño Ana Rosa Adm. Solid. | 26/03/2012 | 22/04/2022 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SEKUI ORGANIZACION Y GESTION SL o en los que participa indirectamente.
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se disuelve la sociedad voluntariamente.
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Administradores Solidarios |
Se constituye la empresa con fecha 26 de marzo de 2012 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 23 de marzo de 2012. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LA CERCA 14 (TARDAJOS). La empresa indica que su actividad es - Prestación de servicios. Actividades de gestión y administración industrial.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Adm. Solid. |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SEKUI ORGANIZACION Y GESTION SL fué una empresa constituida el 23/03/2012 y extinguida el 25/08/2022 inscrita en el Registro Mercantil de Burgos. y con domicilio en TardajosSu clasificación nacional de actividades económicas era Actividades de fotocopiado, preparación de documentos y otras actividades especializadas de oficina.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SEKUI ORGANIZACION Y GESTION SL tiene 2 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.