Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de julio del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SEJUMA STONE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 19 de julio del 2018 con los datos de inscripción T 1332, F 120, S 8, H LE 25413, I/A 1.


Constitución

SEJUMA STONE SL

Con fecha 19 de julio de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad SEJUMA STONE SL con un capital social de 4.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de julio de 2018. La actividad de la empresa es: El código Cnae de la actividad principal es el 2370. La producción, corte y comercio de pizarra de todo tipo de piedras ornamentales para la construcción de obras públicas o privadas y para todo tipo de edificaciones y edificios. El domicilio de la empresa se establece en MONTE DE UTILIDAD PUBLICA 338 - LA BAÑA (ENCINEDO).

SociedadSEJUMA STONE SL
RegistroLeón
Fecha inicio10.07.18
Objeto socialEl código Cnae de la actividad principal es el 2370. La producción, corte y comercio de pizarra de todo tipo de piedras ornamentales para la construcción de obras públicas o privadas y para todo tipo de edificaciones y edificios
DomicilioMONTE DE UTILIDAD PUBLICA 338 - LA BAÑA (ENCINEDO)
Capital4.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 19/07/2018 T 1332, F 120, S 8, H LE 25413, I/A 1 

IR A SEJUMA STONE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es