Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de febrero del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SEIVA MULTISERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de enero del 2024 con los datos de inscripción T 46329, F 60, S 8, H M 813708, I/A 1.
Con fecha 31 de enero de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SEIVA MULTISERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de diciembre de 2023. La actividad de la empresa es: - Actividad principal. Carpintería y cerrajería (CNAE 4329 "Otras instalaciones en obras de construcción). La fabricación de artículos de carpintería metálica, así como la instalación asociada que no pueda clarificarse por separado. Conservación y mantenimiento de estructuras metálicas,. El domicilio de la empresa se establece en C/ MONTES DE TOLEDO 25 (SAN FERNANDO DE HENARES).
Sociedad | SEIVA MULTISERVICIOS SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 21.12.23 |
Objeto social | - Actividad principal. Carpintería y cerrajería (CNAE 4329 "Otras instalaciones en obras de construcción). La fabricación de artículos de carpintería metálica, así como la instalación asociada que no pueda clarificarse por separado. Conservación y mantenimiento de estructuras metálicas, |
Domicilio | C/ MONTES DE TOLEDO 25 (SAN FERNANDO DE HENARES) |
Capital | 3.000,00 Euros |