Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de diciembre del 2023 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de diciembre del 2023 con los datos de inscripción Diario: 238 Sección: 2 Pág: 8909 - 8909.


Anuncio de fusión y absorción

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 10 del Real Decreto-Ley 5/2023, de 28 de junio, que, entre otras, transpone la Directiva de la Unión Europea en materia de Modificaciones Estructurales de Sociedades Mercantiles (la "Ley"), se hace público que, el 12 de diciembre de 2023, el socio único de la Sociedad Absorbente (esto es de SEYSES IBERICA, S.L.U.) y el socio único de la Sociedad Absorbida (esto es de SEISE GLOBAL, S.L.U.), ejerciendo ambos las facultades de la junta general de dichas entidades, aprobaron la fusión inversa por absorción de SEISE GLOBAL, S.L.U. por parte de SEYSES IBERICA, S.L.U., así como los respectivos balances de fusión de la Sociedad Absorbente y de la Sociedad Absorbida y el proyecto común de fusión.

La fusión implica la transmisión en bloque, por sucesión universal, del patrimonio de la Sociedad Absorbida a la Sociedad Absorbente y la disolución sin liquidación de la Sociedad Absorbida, con su extinción.

Asiste a los socios, acreedores y trabajadores de las sociedades participantes en la fusión el derecho a obtener el texto íntegro de las decisiones adoptadas y de los balances de fusión, así como a ejercitar los derechos reconocidos en la Ley.

sevilla, 13 de diciembre de 2023.- Administrador solidario, Pablo Ochoa Guerrero.

Absorbente
Absorbida
  • SEISE GLOBAL SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/12/2023 Diario: 238 Sección: 2 Pág: 8909 - 8909 

IR A SEISE GLOBAL SL (EXTINGUIDA)
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es