Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 02 de febrero del 2018 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa SEIS GLOBAL INVESTMENT SICAV SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2018 con los datos de inscripción Diario: 24 Sección: C Pág: 522 - 522.


Anuncio de convocatoria de Junta

SEIS GLOBAL INVESTMENT SICAV SA

El Consejo de Administración ha acordado convocar a los señores accionistas de la sociedad a la Junta General Extraordinaria de Accionistas a celebrar en el domicilio social sito en Madrid, Paseo de la Castellana, número 60, 4ª planta, el próximo día 8 de marzo de 2018 a las 10:00 horas, en primera convocatoria y, si no hubiera quórum suficiente, en segunda convocatoria, el siguiente día 9 de marzo de 2018, en el mismo lugar y hora y con el siguiente

Orden del día

Primero.- Modificación del artículo 13 de los estatutos sociales relativo al régimen de convocatoria de la junta general de accionistas. Acuerdos a adoptar, en su caso.

Segundo.- Determinación de la página web de la Sociedad Gestora como página web de la Sociedad, donde se publicarán las convocatorias de las Juntas Generales y los anuncios legales de la Sociedad, de conformidad con lo previsto en el artículo 11 bis de la Ley de Sociedades de Capital y la Disposición Transitoria Séptima de la Ley de Instituciones de Inversión Colectiva.

Tercero.- Delegación de facultades para la formalización, ejecución e inscripción, en su caso, de los acuerdos adoptados.

Cuarto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del Acta de la reunión.

De acuerdo con lo establecido en la Ley de Sociedades de Capital, a partir de la presente convocatoria cualquier accionista podrá obtener de la sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como examinar en el domicilio social el texto íntegro de las modificaciones estatutarias en su caso propuestas y el informe sobre las mismas, y pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos. Igualmente, se recuerda a los señores accionistas el derecho de asistencia que podrán ejercitar de conformidad con los estatutos sociales y la legislación vigente.

Madrid, 23 de enero de 2018.- El Secretario del Consejo de Administración.

  • SEIS GLOBAL INVESTMENT SICAV SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/01/2018 Diario: 24 Sección: C Pág: 522 - 522 

IR A SEIS GLOBAL INVESTMENT SICAV SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta