Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SEININ XXI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 7553, F 37, S 8, H SE143497, I/A 1.


Constitución

SEININ XXI SL

Con fecha 7 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Sevilla la constitución de la sociedad SEININ XXI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 17 de enero de 2024. La actividad de la empresa es: Actividad principal. 66.22.- Corredor De Seguros.- Otras actividades. La intermediación en la venta de todo tipo de seguros interviniendo en la distribución de productos de seguros actuando por cuenta de un mediador bajo su responsabilidad y dirección, en los términos que las partes acuerden libreme. El domicilio de la empresa se establece en AVDA ANDALUCIA 173 (DOS HERMANAS).

SociedadSEININ XXI SL
RegistroSevilla
Fecha inicio17.01.24
Objeto socialActividad principal. 66.22.- Corredor De Seguros.- Otras actividades. La intermediación en la venta de todo tipo de seguros interviniendo en la distribución de productos de seguros actuando por cuenta de un mediador bajo su responsabilidad y dirección, en los términos que las partes acuerden libreme
DomicilioAVDA ANDALUCIA 173 (DOS HERMANAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/03/2024 T 7553, F 37, S 8, H SE143497, I/A 1 

Volver a SEININ XXI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es