Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de julio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SEIKI MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 27 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H M 826818, I/A 1.


Constitución

SEIKI MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS SL

Con fecha 27 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SEIKI MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de junio de 2024. La actividad de la empresa es: 1. La instalación, mantenimiento y reparación de maquinaria industrial. 2. La prestación de servicios de formación para el uso de maquinaria industrial. El domicilio de la empresa se establece en C/ NEWTON - EDIFICIO 2, NAVES 19-20 (LEGANES).

SociedadSEIKI MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio21.06.24
Objeto social1. La instalación, mantenimiento y reparación de maquinaria industrial. 2. La prestación de servicios de formación para el uso de maquinaria industrial
DomicilioC/ NEWTON - EDIFICIO 2, NAVES 19-20 (LEGANES)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 27/06/2024 S 8, H M 826818, I/A 1 

IR A SEIKI MANTENIMIENTOS Y SERVICIOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es