Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de junio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SEIDO PARTNERS & ADVISORS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de mayo del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 888940, I/A 1.
Con fecha 29 de mayo de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SEIDO PARTNERS & ADVISORS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: - Actividad principal. 7020 Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. - Otras actividades. 8299 Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. El domicilio de la empresa se establece en C/ CAMINO DEL FARO 5 (CERCEDILLA).
| Sociedad | SEIDO PARTNERS & ADVISORS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 8.05.26 |
| Objeto social | - Actividad principal. 7020 Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. - Otras actividades. 8299 Otras actividades de consultoría de gestión empresarial |
| Domicilio | C/ CAMINO DEL FARO 5 (CERCEDILLA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |