Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de junio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SEI LUCE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de junio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 857095, I/A 1.
Con fecha 20 de junio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SEI LUCE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 6 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia que se encuentra comprendida en el epígrafe. Además tendrá las siguientes actividades. las actividades de agencias de cobro de alquileres; la gestión de la propiedad inmobiliaria, actividades de asesoramiento a terceros. El domicilio de la empresa se establece en C/ SEVILLA 14 (ARROYOMOLINOS).
Sociedad | SEI LUCE SL |
Registro | Madrid |
Fecha inicio | 6.06.25 |
Objeto social | Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia que se encuentra comprendida en el epígrafe. Además tendrá las siguientes actividades. las actividades de agencias de cobro de alquileres; la gestión de la propiedad inmobiliaria, actividades de asesoramiento a terceros |
Domicilio | C/ SEVILLA 14 (ARROYOMOLINOS) |
Capital | 3.000,00 Euros |