Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 27 de febrero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SEH HOME ENERGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 20 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H A 196288, I/A 1.
Con fecha 20 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad SEH HOME ENERGY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 7 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: Comercio de energía eléctrica. La realización de todas las tareas, funciones y servicios necesarios para la gestión de la energía eléctrica propia o de terceros en el mercado eléctrico; actuar en el mercado de producción de energía eléctrica, ya sea como sujeto agente o como sujeto no agente;. El domicilio de la empresa se establece en C/ CASTELL D'OLIMBROI 30 (DENIA).
Sociedad | SEH HOME ENERGY SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 7.02.25 |
Objeto social | Comercio de energía eléctrica. La realización de todas las tareas, funciones y servicios necesarios para la gestión de la energía eléctrica propia o de terceros en el mercado eléctrico; actuar en el mercado de producción de energía eléctrica, ya sea como sujeto agente o como sujeto no agente; |
Domicilio | C/ CASTELL D'OLIMBROI 30 (DENIA) |
Capital | 3.000,00 Euros |