Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de enero del 2023 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2023 con los datos de inscripción Diario: 16 Sección: 2 Pág: 290 - 290.


Anuncio de fusión y absorción

De acuerdo con lo dispuesto en los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (LMESM), se hace público que la Junta General Extraordinaria y Universal de Socios de la sociedad "Estrategias Reunidas, S.L.", celebrada el 12 de enero de 2023 y la Junta General Extraordinaria y Universal de Socios de la sociedad "Segursal Gestión De Servicios, S.L.", celebrada el 12 de enero de 2023, acordaron la fusión por absorción de Segursal Gestión De Servicios, S.L. (sociedad absorbida) por parte de Estrategias Reunidas, S.L. (sociedad absorbente).

Fusión por absorción acordada sobre la base del proyecto común de fusión formulado por el órgano de administración de ambas sociedades, con fecha 02 de enero de 2023, no habiendo sido depositado o publicado al haberse adoptado el acuerdo de fusión por unanimidad y en junta universal, según lo previsto en el artículo 42 de la LMESM.

La fusión por absorción implica el traspaso en bloque, por sucesión universal, del patrimonio de la sociedad absorbida a favor de la sociedad absorbente.

En cumplimiento de los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles, se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios y acreedores sociales a obtener el texto íntegro de los acuerdos de fusión adoptados, así como los balances de fusión y del derecho que les corresponde a oponerse a la fusión y ello durante el plazo de un mes a contar desde la fecha de publicación del último anuncio del acuerdo de fusión por absorción.

Madrid, 13 de enero de 2023.- El Administrador Único de la sociedad absorbente y absorbida, José García Salinas.

Absorbente
Absorbida
  • SEGURSAL GESTION DE SERVICIOS SL
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/01/2023 Diario: 16 Sección: 2 Pág: 290 - 290 

IR A SEGURSAL GESTION DE SERVICIOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es